Ivonne ofrece Viaducto Sur y ampliar Periférico

La candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura expresó que el objetivo es desfogar el tráfico vehicular para evitar el caos en la zona sur de Monterrey hacia la carretera Nacional.
Ivonne Álvarez se reunió con transportistas en Allende.
Ivonne Álvarez se reunió con transportistas en Allende. (Especial)

Allende

Construir el Viaducto Sur y ampliar el Periférico fueron las propuestas que la candidata de la Alianza por tu Seguridad a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, realizó para terminar con el colapso vehicular en el sur de Monterrey hacia la carretera Nacional.

La abanderada priista efectuó la propuesta en el municipio de Allende ante transportistas.

“Presentar y llevar a cabo un proyecto que resuelva el problema vial y el colapso que existe en cuanto a la vialidad en la carretera Nacional, es la salida de Allende, de Santiago, de Linares, de Montemorelos, la salida de la gente de Monterrey, y buscamos en esta misma semana estar presentando el proyecto”, detalló.

Respecto al plan del Periférico, Álvarez enfatizó sobre la necesidad de realizar la parte de Juárez a Allende, y resaltó que el principal beneficio será la reducción en los tiempos de traslado de los transportistas y automovilistas.

“Acabar con un Periférico que se quedó hasta (el municipio de) Juárez y que faltan 30 kilómetros para poder conectarlo a Allende y esto evitaría que los transportistas pasaran por Monterrey, que pudieran de alguna manera llegar directamente a este municipio, hacer menos tiempos en los traslados”, indicó.

Durante la reunión con los transportistas, Ivonne Álvarez también se comprometió a reforzar la seguridad en la región citrícola mediante Fuerza Civil Rural, una división propuesta por la candidata.

Además se comprometió ante el sector del autotransporte a rehabilitar las carreteras y caminos y que esto se refleje positivamente en sus traslados, tiempos y costos.

También expuso su compromiso de descentralizar los servicios y trámites oficiales y evitar viajar a Monterrey para llevarlos a cabo.

Ivonne Álvarez estuvo acompañada de Óscar Salazar, candidato a la alcaldía de Allende; Patricia Salazar, candidata a diputada local por el distrito 24; Ramón Villagómez, candidato a diputado federal por el distrito 4; y Eduardo Bailey, dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI.