• Regístrate
Estás leyendo: Veto del gobernador divide a los legisladores
Comparte esta noticia

Veto del gobernador divide a los legisladores

Reelección en Ctainl

El coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente, dijo que los legisladores continuarán con la propuesta.
Publicidad
Publicidad

Tras el veto que el gobernador Jaime Rodríguez impuso a la reforma a Ley de Transparencia que aprobó el Congreso del Estado para permitir la opción de reelección de integrantes de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León (Ctainl), algunos diputados locales se mostraron en contra de la acción, y otros, aplaudieron la medida.

El coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente, dijo que el mandatario estatal está en su derecho de vetar, pero que los legisladores continuarán con la propuesta.

Por su parte, el coordinador de Morena, Ramiro González aclaró que lo único que aprobaron fue el procedimiento de reelección de los comisionados, y ello no quiere decir que los están reeligiendo.

Luis Donaldo Colosio, coordinador del MC aplaudió la medida del gobernador de establecer el veto, ya que su grupo legislativo votó en contra de esa reforma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.