• Regístrate
Estás leyendo: Vero Soto promete más medicamentos en hospitales
Comparte esta noticia

Vero Soto promete más medicamentos en hospitales

La candidata a diputada local del Partido Socialdemócrata Independiente, dio a conocer que una de sus propuestas es abastecer de insumos  todos los centros de salud en Coahuila.

Publicidad
Publicidad

La candidata a Diputada por el Distrito 8 del Partido Socialdemócrata Independiente, Verónica Soto, realizó esta tarde un recorrido por el Fraccionamiento La Paz, como parte de su campaña proselitista, visitando las casas y conociendo las necesidades de los habitantes de este sector.

[OBJECT]Para la aspirante del SI Coahuila, una de las apuestas importantes es el servicio médico, por ello, llevó su propuesta de abastecer a los hospitales públicos con más medicamentos, necesidad que es indispensable seguir apoyando en el Estado.

Se comprometió a trabajar en equipo, con el fin de obtener mejores resultados, agradeciendo su confianza y el tiempo que dedicaron a escuchar algunas de sus propuestas.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.