• Regístrate
Estás leyendo: Vero Soto comparte sus planes contra la discriminación
Comparte esta noticia

Vero Soto comparte sus planes contra la discriminación

La candidata a diputada local del Partido Socialdemócrata Independiente, visitó el ejido Libertad así como el fraccionamiento Los Laureles, donde casa por casa expuso su proyecto de trabajo.

Publicidad
Publicidad

La Candidata a Diputada local por el Distrito 8 del Partido Socialdemócrata Independiente, Verónica Soto, asegura que la discriminación no se limita al desprecio o exclusión de una persona en un momento dado, sino lleva consigo la violación de los derechos fundamentales de las personas, lo cual causa daño físico, psicológico y económico.

[OBJECT]Por ello, la candidata establecerá como garantía constitucional, la no discriminación, a través de la facultad sancionadora del Estado, para legislar a fin de establecer las sanciones penales adecuadas, aún mayores a las existentes, buscando frenar esta conducta que daña a la sociedad coahuilense.

Vero Soto, recorrió este viernes las calles del Ejido Libertad, el Fraccionamiento Los Laureles y Quintas Los Laureles, donde expresó su interés y compromiso por crear el Consejo Estatal contra la discriminación, como organismo público autónomo de participación ciudadana, que prevenga y elimine las formas de discriminación.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.