• Regístrate
Estás leyendo: El Verde está abierto al frente amplio del PAN y el PRD
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:01 Hoy

El Verde está abierto al frente amplio del PAN y el PRD

Aunque el Partido Verde ha sido aliado del PRI en las últimas dos elecciones federales, el vocero Carlos Puente dijo que el partido está abierto a la propuesta del PAN y el PRD.
Publicidad
Publicidad

El Partido Verde, aliado del PRI en los últimos dos sexenios, se declaró abierto a sentarse y platicar acerca de la construcción de un frente amplio, convocado por el PAN y el PRD; el vocero del partido, Carlos Puente, dijo que es momento de "estar abiertos a todos para construir un buen proyecto de nación".

"Ratificamos que respaldaremos al presidente Enrique Peña Nieto hasta el último día de su mandato y también estaremos abiertos, trabajando, para construir la mejor opción para el país en este momento que sigue para México", afirmó Puente Salas.

TE RECOMENDAMOS: Apoyan crear gobierno de coalición, no sólo alianza

Recordó que en su momento el priista Enrique Ochoa convocó a todos los partidos a un frente para sacar adelante al país. Al respecto, el vocero dijo no estar de acuerdo con que ahora se excluya al PRI.

Acerca del frente amplio opositor, Puente Salas dijo: "Estamos abiertos a todo. Así como acudimos a la primera convocatoria que hizo Enrique Ochoa en su momento, nosotros estaremos abiertos a participar con todos los actores".

TE RECOMENDAMOS: Gil Zuarth pide que PAN encabece frente rumbo a 2018

Insistió en que "es necesario que quienes participamos activamente en política estemos abiertos a dialogar con todos los actores", respondió al puntualizar que aunque aún no pueden confirmar si les llegó la invitación de Alejandra Barrales, presidenta del PRD. "Vamos a estar atentos y abiertos a escuchar las posturas de todos", aseguró.



SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.