• Regístrate
Estás leyendo: Vender terrenos de Estadio León es la mejor opción: Colegio de Abogados
Comparte esta noticia

Vender terrenos de Estadio León es la mejor opción: Colegio de Abogados

Estadio León

Para Colegio de Abogados, la decisión de Miguel Márquez de vender terrenos es la mejor opción para que el Estado no se involucrara en ese aspecto.
Publicidad
Publicidad

El presidente del Colegio de Abogados de León, Jorge Marcelino Trejo señaló que fue una buena decisión tomada por el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez sobre vender los terrenos en donde se pretende construir el nuevo Estadio León.

“Se ha hablado últimamente de la venta del terreno y es algo que todos conocemos. Creo que esa es la mejor opción para que el estado no se involucrara en ese aspecto y que no quedara con la posibilidad de que se perdiera como sucedió en el caso del Estadio León”, señaló el abogado

Jorge Marcelino Trejo ha sido de los principales impulsores y defensores del Estadio León.

Ha representado la asociación de Palcos y Plateas promoviendo diversos amparos jurídicos para tratar de recuperar el estadio. En este sentido, señaló que aún faltan acciones para poder recuperar el estadio por esa vía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.