• Regístrate
Estás leyendo: Ven de buena manera que el Estado tome las riendas
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:31 Hoy

Ven de buena manera que el Estado tome las riendas

Publicidad
Publicidad

Los dirigentes del PRI, PAN y de Movimiento Ciudadano en el estado coincidieron en que está bien que el Gobierno haya tomado la seguridad del municipio de Cadereyta.

En entrevista de forma individual, Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal del PRI, lamentó la mala administración que ha encabezado Santiago Preciado, la cual, dijo, ha orillado a que el Estado haya tomado las riendas de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal ante la desconfianza de empresarios y ciudadanos.

Por lo que vio de buena manera que el Estado haya entrado a hacerse cargo de lo que calificó como “incapacidad”.

Por su parte, Mauro Guerra, dirigente del PAN en Nuevo León, respaldó la intervención del Gobierno del Estado en Cadereyta y dijo que esperará el resultado de las investigaciones a la corporación policiaca municipal, a fin de descartar que tal acción tenga motivaciones políticas.

Finalmente, Samuel García, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, se mostró a la espera de que la toma que hizo el Gobierno del Estado sobre la Secretaría de Seguridad Municipal de Cadereyta no sea con fines políticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.