• Regístrate
Estás leyendo: Por primera vez se ve voluntad de la federación para combatir huachicol: Sinhue
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 16:46 Hoy

Por primera vez se ve voluntad de la federación para combatir huachicol: Sinhue

“Por primera vez vemos que hay voluntad del gobierno federal para combatir este tema en Guanajuato y si por primera vez porque al menos en el sexenio pasado no vimos esa voluntad"
Publicidad
Publicidad

Después de las declaraciones que hizo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sobre el plan de seguridad que se tiene para combatir directamente el problema del Huachicol en Guanajuato, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que por primera vez se ve una voluntad del gobierno federal para el combate de este delito en Guanajuato.

“Por primera vez vemos qué hay voluntad del gobierno federal para frenar y combatir este tema en Guanajuato y si por primera vez porque al menos en el sexenio pasado no vimos esa voluntad para erradicarlo”, comentó el gobernador Diego Sinhue.

Aseguró que aunque el problema del robo de hidrocarburo en el estado no fue un tema que se trató en la pasada Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) con otros gobernadores y el presidente, se se comentó el tema en lo corto con López Obrador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.