• Regístrate
Estás leyendo: Vázquez Mota minimiza declinación de PT a Morena
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:16 Hoy

Vázquez Mota minimiza declinación de PT a Morena

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México dijo que la declinación no le afecta porque ha recibido a muchos miembros de otros partidos políticos y, sobre todo, a "muchísimos" ciudadanos.

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, minimizó la declinación de Óscar González Yáñez del Partido del Trabajo a la campaña de Morena, pues dijo que es un partido que estuvo a punto de perder su registro.

"Ustedes recordarán que el PT incluso había perdido su registro o estaba a punto de perder su registro, así que me voy a concentrar en lo nuestro que es estar al lado de la gente y ganando los votos", dijo en entrevista durante un recorrido por el municipio de Nicolás Romero.

Agregó que a su campaña no le afecta la declinación del PT a Morena, porque ha recibido muchas adhesiones de otros partidos políticos y sobre todo "muchísimos ciudadanos".

"Se fortalece y se va fortalecer todavía más, entonces no altera en nada nuestra estrategia ni nuestra campaña, seguimos adelante", indicó.

TE RECOMENDAMOS: PT se baja de contienda por Edomex; declina a favor de Delfina

Señaló que el PRI y Morena han dado muestras de desesperación, pues el primero utiliza la amenaza y busca comprar votos, mientras que Andrés Manuel López Obrador evidencia su autoritarismo para que otros partidos se sumen a su campaña.

Josefina Vázquez Mota aseguró que su estrategia "todo terreno" ha dado excelentes resultados, porque es una campaña totalmente cercana a la ciudadanía "y nosotros, por cierto, también tenemos nuestras sorpresas y vienen en las próximas horas y las van a ir viendo en esta campaña".

Durante la caminata que hizo en las inmediaciones de la Preparatoria 148 y la Clínica 163 del IMSS, la candidata panista señaló que seguirá buscando el voto, siempre cercana a la gente y expresó que ahora la lucha por la gubernatura será entre el PRI y el PAN.

TE RECOMENDAMOS: Para declinar, hay que ver quién tiene mejor candidato: PRD a Morena

Finalmente, informó que hasta la tarde de este viernes no ha recibido respuesta del Instituto Nacional Electoral sobre su petición de atraer el proceso electoral mexiquense.

"Como ustedes vieron en la mañana seguimos pidiendo la intervención directamente del INE para que se haga cargo de esta elección, no nos han respondido todavía y estamos esperando esta respuesta", indicó.

RAM/SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.