• Regístrate
Estás leyendo: Van dos por PAN sampetrino; se apunta Hernán Salinas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:55 Hoy

Van dos por PAN sampetrino; se apunta Hernán Salinas

El diputado fue arropado por algunos militantes de renombre al interior albiazul de San Pedro como Rebeca Clouthier Carrillo, ex legisladora local y ex dirigente estatal del PAN.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

Al manifestar que obtendrá el triunfo para la dirigencia municipal del PAN en San Pedro, el diputado Hernán Salinas Wolberg se apuntó para contender por el mismo cargo que su homólogo Marcelo Martínez, quien se registró el domingo pasado.

El legislador local albiazul llegó al Comité Directivo municipal panista para entregar su documentación que lo registre como candidato a la dirigencia del PAN sampetrino.

Al registrarse la tarde noche de este lunes, fecha límite para entregar su papelería, Salinas Wolberg descartó que sea impulsado por Mauricio Fernández Garza, ya que el alcalde es uno más de los 3 mil 500 militantes que tiene el padrón en San Pedro.

“Mauricio es uno de 3 mil 500 panistas a los cuales le iré a tocar la puerta en este proceso, yo voy a buscar un consenso con las mayorías de los panistas de San Pedro, obviamente que Mauricio es un panista destacado por su trayectoria.

“Pero vamos al encuentro de la militancia, y ellos serán quienes con libertad en las urnas van a votar libremente el 14 de febrero por la opción que más les convenza para dirigir al PAN de San Pedro por los siguiente tres años.”, señaló.

El diputado panista fue arropado por algunos militantes de renombre al interior albiazul de San Pedro como Rebeca Clouthier Carrillo, ex diputada local y ex dirigente estatal del PAN; además de Max Fernández, hijo de Mauricio Fernández Garza.

Entre los integrantes de su planilla figuran José Alfredo Hernández Garza, Esthela Flores Díaz y María de la Luz Rodríguez Cantú, entre otros.

Este domingo, su homólogo albiazul Marcelo Martínez se registró como el primero de los candidatos a dirigir las riendas del PAN sampetrino.

Salinas Wolberg dijo que busca la unidad y la integración de su partido sin ningún tipo de favoritismos.

El legislador local panista afirmó que sus intensiones son con base en el espíritu panista tradicional, buscando la reintegración del partido con la sociedad.

"Queremos primero que nada ganarnos la confianza para el día de la elección de los más de 3 mil 500 sampetrinos... es momento de mandar un mensaje muy claro, de dejar de vernos solamente hacia el interior del PAN y reencontrarnos con la sociedad.

"Vamos a enfocarnos en muchas de las cuestiones externas y voltear a ver al ciudadano, los partidos nos debemos a la ciudadanía, el mensaje que nos dieron los ciudadanos el pasado 7 de junio fue muy claro: si los partidos políticos no volteamos a ver a los ciudadanos, próximamente y así será, nos mandarán de vacaciones permanentemente”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.