• Regístrate
Estás leyendo: Van 37 candidatos del PVEM en registro ante IEEG
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 15:40 Hoy

Van 37 candidatos del PVEM en registro ante IEEG

Candidatos del PVEM ya presentaron su registro ante el IEEG, en conteo van hasta ahora por 37 presidencias municipales de Guanajuato. Sergio Contreras es candidato por alcaldía de León. 

Publicidad
Publicidad

Ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), hasta las 7:48 de ayer se presentaron los registros de 37 candidatos por el PVEM que van por presidencias municipales del estado de Guanajuato; incluye el abanderado Sergio Contreras por la alcaldía de León.

Sergio Contreras siempre ha estado acompañado por la secretaria de Asuntos Electorales, Vanessa Sánchez, quienes desde el 25 de marzo acudieron al IEEG para solicitar el registro de Juan Carlos Sainz como candidato a la presidencia de San Francisco del Rincón; Carlos Ortiz por la capital de Guanajuato y Juan Morena García por Tarandacuao.

A las cinco de la tarde de ayer, se registró José Luis Rodríguez como candidato por la alcaldía de Salvatierra.

A partir de entonces, se prosiguió con el registro de Omar Fabián Martínez para buscar la presidencia de Comonfort.

Para Apaseo el Grande, se presentó el registro de Moisés Guerrero Lara como el abanderado por este Ayuntamiento. Mientras que Ana Laura Hernández García se suma a la contienda por la alcaldía de Celaya.

Por el contrario, para Coroneo, José Manuel Pérez Tamez va por Coroneo. Para Villagrán, es postulada Dora Elia Cuevas Villagómez.

También se inscribieron Eduardo García Álvarez por la alcaldía de Tierra Blanca; María Granados Guerra por Salamanca y Silvia Estrada Muñiz buscará el cabildo de San Diego de la Unión.

Incluso, hace unos minutos se informó que María Guadalupe Espinosa Corral es candidata oficial por Silao, en cambio, por Abasolo presentan a María Concepción Navarrete en busca de la presidencia.

Ya a las 13:00 horas de hoy, Diana Alicia Hernández se registró para el municipio de Romita, en seguida, Eduardo Maldonado García por San Felipe.

También se sumaron Rocío Fernández Corona en buscar la alcaldía de Cortazar. Al igual, Claudia Teresita Valdez López va por Ocampo.

18 candidatos más del PVEM:

Laura Villalpando- Huanímaro

Víctor Manuel Álvarez Ducoing-SanLuisDeLaPaz

Juan Carlos Medina Bravo-Pénjamo

Rodolfo Madrigal Ramírez- ManuelDoblado

María Dolores Estrada Lugo - DoctorMora

Soledad Ledezm-Yuriria

Nora Orozco Gutiérrez-Moroleón

Raúl Almanza Limón- Jaral del Progreso

Luis Gerardo Rubio Valdez-Dolores Hidalgo

Marianella López Anda-Victoria

Alama Elideth Contreras Rosilo-Tarimoro

José Alfredo Pozas Pantoja-Apaseo el Alto

Yajaira Michelle Tinajero-Acámbaro

Ana Karen Flores Ramírez-Atarjea

Miguel Ángel Mado-Juventino Rosas

María Angélica López Orejel-Purísima del Rincón

Reyna Sánchez Balderas-Xichú

José Cruz González Barrera-San Miguel de Allende


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.