Es desde la base social como vamos a transformar a México: Domínguez Rex

Domínguez Rex pidió seguir trabajando de la mano con el presidente, Enrique Peña, y el gobernador, Eruviel Ávila para consolidar las reformas que el país requiere.
Es desde la base social como vamos a transformar a México: RDR
Es desde la base social como vamos a transformar a México: RDR (Especial)

Santiago Tianguistenco

Es momento de cerrar filas, de seguir unidos, porque desde la base social es como podremos transformar a México, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al acompañar a la diputada federal por el Distrito 35, Tanya Rellstab Carreto, en su primer informe de labores.

El dirigente estatal del tricolor afirmó que trabajando de la mano es como se podrá impulsar el desarrollo que requiere el país, tal y como lo ha hecho el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante este primer año de gobierno.

Lo que la gente busca son resultados, no discursos, aseguró al reconocer el trabajo legislativo que los diputados federales del Estado de México, como Tanya Rellstab, han hecho para poder mejorar las condiciones de vida de todos los mexiquenses.

Venimos a escuchar un mensaje que ha dado muestra del empuje que la mujer requiere hoy en día, hoy Tanya puede decirles que ha cumplido, pero también hemos venido a decirles que aún falta mucho por hacer, sostuvo.