Javier Contreras negoció derrotas del PRI en Gto: Navarrete

Connie Navarrete acusó a Javier Contreras, ex dirigente estatal del PRI de negociar derrotas del partido tricolor en Guanajuato; La diputada aseguró que va en búsqueda de la democracia.
Diputadas Federales del PRI
Diputadas Federales del PRI (Jannet López Ponce)

León, Gto.

La diputada federal Connie Navarrete denunció ex dirigente estatal del PRI, Javier Contreras de negociar las derrotas del partido tricolor en Guanajuato.

"Ya no queremos ese partido que se encontraba secuestrado por un grupo, que negociaba las derrotas, escogían candidatos que perdían, nos dejaban desarmados. Tenemos 23 años siendo oposición y ha habido negociaciones", recalcó.

Cuando se le pidieron nombres concretos, señaló que uno de los principales es el ex dirigente del partido en el Estado, Javier Contreras. Por lo que dijo, en búsqueda de la democracia se ha tratado que el partido sea encabezado por militantes comprometidos con su partido y los ciudadanos.

"No vamos a defender a delincuentes en el partido", recalcaron.

Esto durante una reunión que organizaron esta mañana las diputadas federales del PRI, para apoyar al candidato a la dirigencia estatal de partido tricolor, Santiago García y Luz María Ramírez.

En donde acudieron cerca de 30 servidoras públicas del Estado del Partido Revolucionario Institucional, quienes afirmaron que estos candidatos son la fórmula ideal para lograr llegar a gobernar Guanajuato.