• Regístrate
Estás leyendo: Vamos contra inseguridad y corrupción en Toluca: Pliego
Comparte esta noticia

Vamos contra inseguridad y corrupción en Toluca: Pliego

El candidato frentista a la alcaldía arrancó su actividad proselitista con cerca de 300 simpatizantes en Paseo Colón.
Publicidad
Publicidad

Gerardo Pliego Santana, candidato a la presidencia municipal de Toluca, aseguró que acabará con la corrupción e inseguridad que hay en la capital por los malos manejos de las administraciones anteriores.

Los presidentes municipales anteriores permitieron el incremento de la inseguridad, en específico los robos a casa habitación y el transporte público, expresó pasada la media noche de este jueves durante su arranque de campaña en las inmediaciones del monumento del Águila en Paseo Colón.

“Quiero que soñemos un Toluca donde nuestras familias puedan vivir tranquilas y haya oportunidades para las mujeres y jóvenes”, refirió el abanderado de la colación “Frente por Toluca”, que integran el PAN, PRD y MC.

En entrevista comentó que durante su primer acto de campaña como candidato a la alcaldía de la capital tomó un esquema familiar y representativo en el que dio a conocer a grandes rasgos su propuesta para esta justa municipal.

“Estaremos cambiando las políticas viejas que hay en Toluca”, refirió el legislador con licencia, quien adelantó que sus propuestas versarán en una ciudad digital, sustentable y sostenible.

Pliego Santana estuvo acompañado de los candidatos a diputados locales Mario Medina Peralta y la líder de comerciantes Esmeralda de Luna, quienes aspiran un curul en el congreso mexiquense a través de la representación de los distritos 34 y 2 respectivamente.

“A partir de hoy seamos más y más los que vayamos a contagiar y fortalecer a cada uno de nuestros compañeros ciudadanos que perdieron la dignidad”, expresó durante su participación Esmeralda de Luna.

El evento estuvo nutrido por aproximadamente 300 personas de las tres fuerzas políticas, de las localidades de Tlachaloya, Santiago Tlacotepec, San Pedro Totoltepec, San Pablo Autopan, por mencionar algunos.

Los candidatos a alcaldes y diputados locales tienen del 24 de mayo y hasta el 27 de junio para promocionar sus propuestas y hacer un llamado abierto al voto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.