• Regístrate
Estás leyendo: “Vamos a enderezar el rumbo de Nuevo Laredo”
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:53 Hoy

“Vamos a enderezar el rumbo de Nuevo Laredo”

El candidato a la diputación federal por el distrito 01 de Tamaulipas de la coalición “Por México al Frente”, Salvador Rosas expuso sus propuestas.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la diputación federal por el distrito 01 de Tamaulipas de la coalición “Por México al Frente”, Salvador Rosas, propone reducir el IVA en la zona fronteriza pues, dijo, la homologación que se tuvo de nada ha servido, además mejorar las condiciones de la antigua Garita del kilómetro 26 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, también guarderías de 24 horas para que las madres trabajadoras tengan dónde dejar a sus hijos, entre otras propuestas que ha llevado a la ciudadanía en sus recorridos, donde les pide su voto pues asegura que es la mejor opción para Nuevo Laredo.

¿Quién es Salvador Rosas Quintanilla?

Soy un agente aduanal con más de 30 años en servicio y también le hago un poco al transporte de mercancía; tenemos la experiencia por muchos años en el ramo aduanero. Fui diputado local en el 2013, junto con Enrique Rivas y Laura Zárate.

¿Cuáles son las propuestas que tiene Salvador Rosas?

Reducir el IVA, ustedes saben que hace más de seis años nos dijeron que iban a subir el IVA de un 11 por ciento al 16, esos cinco puntos generaron cerca de 60 mil millones de pesos, que nos prometieron que iban a invertir en obras desde Tijuana hasta Matamoros y todos sabemos que no se llevaron a cabo.

Nosotros buscaremos bajar por lo menos el 10 por ciento el IVA en la frontera, además de reducir la gasolina, son de las propuestas que tenemos y que las personas les rinda más el dinero.

Hay otras cuestiones como mejorar las condiciones de la antigua Garita del kilómetro 26 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, ya que es constante el tráfico de carga que existe en esa área y que son un peligro para quienes transitan en ese tramo, ya que los operadores no tiene un lugar donde descansar.

También tenemos la problemática que existe en el puente del Comercio Mundial, allí no tenemos agua potable, mucha gente me pregunta o no me cree y es la verdad nos falta conectar la planta de agua potable con la línea que abastezca al puente, son más de 400 empleados los que laboran allí y no es posible que estemos sacando agua de un pozo o llevando pipas cuando se seca el pozo, se van hacer adecuaciones para que nuestra Aduana siga siendo una de las mejores.

Otras de las preocupaciones y compromisos que ha realizado es con el sector maquilador y con los obreros en cuestión de crear guarderías de tiempo completo para las madres trabajadoras...

¿Ya están listos para el cierre de campaña?

Estamos preparando no un cierre, varios cierres de campaña en varias colonias, para estar cerca de la gente y a todos les pido que salgan a votar este primero de junio por Acción Nacional, quien es sin duda la mejor opción en Nuevo Laredo y Tamaulipas.

El fin de semana pasado estuvo en Nuevo Laredo el primer panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien le brindó todo su apoyo a Salvador Rosas, ¿esto le da confianza?

El domingo estuvo con nosotros, fueron cerca de seis mil 500 simpatizantes que estuvimos aquí. Me gustaron mucho sus palabras, nos dijo que tal vez no lo miren mucho por aquí, pero sin duda él es un gobernador que está muy cercano a Nuevo Laredo, sabemos que ha venido muchas veces y nos ha acompañado mucho. Yo les digo que nos den la oportunidad de demostrar que nosotros vamos a enderezar el rumbo de Nuevo Laredo y que analicen a los candidatos para que puedan tomar una buena decisión al momento de votar.

Estamos a pocos días para la elección ¿qué les dice Salvador Rosas a la gente que aún no decide por quién votar?

Que salgan a votar este primero de junio, es muy fácil ese domingo les van a dar tres boletas en las casillas y cruzar donde este el logotipo del PAN, porque el PAN en Tamaulipas sí tiene rumbo, ustedes saben que le hicieron mucho daño a Tamaulipas, ustedes saben que hay dos gobernadores presos uno aquí y otro lo pide Estados Unidos y ojalá pudiera ver a un tercer exgobernador en la cárcel.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.