• Regístrate
Estás leyendo: “Vamos a dar la batalla”: Martha Rosa Araiza
Comparte esta noticia

“Vamos a dar la batalla”: Martha Rosa Araiza

La candidata del partido turquesa inició su campaña ayer en Autlán.


Publicidad
Publicidad

Con la presencia de sus maestras de primaria, así como de simpatizantes, amigos, público en general y militantes de Nueva Alianza, inició ayer campaña la candidata del partido turquesa a la gubernatura en su tierra natal.

Martha Rosa Araiza, única mujer que contiende por el principal cargo de elección popular en Jalisco, presidió el acto, el cual se realizó en la Plaza Cívica de Autlán de Navarro, en donde también se encuentra el Centro Escolar Chapultepec, plantel en el que ella cursó la instrucción primaria.

“Es un alto honor ser la candidata de Nueva Alianza, es un orgullo representar a las mujeres de Jalisco”, manifestó la abanderada turquesa.

“Asumo con gran compromiso este reto; mientras otros partidos hablan de paridad (de género), en Nueva Alianza lo demostramos”, agregó.

Martha Rosa Araiza hizo una exposición de su perfil como docente y como enfermera, así como un esbozo de sus propuestas en materia de empleo, educación y el campo.

Enfatizó la defensa de la educación pública, laica y gratuita; recalcó que los ciudadanos y maestros están incursionando en la política y que son precisamente, los profesores y los padres de familia quienes más saben “qué le duele a Jalisco”. “Vamos a dar la batalla, porque vamos juntos”, expresó Martha Rosa.

Después se reunió en Ameca con asociaciones civiles y activistas para tratar temas relacionados con el agua y el medio ambiente.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.