No habrá vacío en dirigencia del PRD: Sánchez Camacho

El secretario general del partido dijo que se encuentran en los tiempos legales para determinar si se nombra una dirigencia interina o se extiende el periodo de la actual.

Ciudad de México

El secretario General del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, descartó que vaya a registrarse un vacío en la dirigencia nacional perredista el 21 de marzo, fecha en que concluye la gestión de la dirigencia nacional encabezada por Jesús Zambrano.

En conferencia de prensa, aseguró que el PRD se encuentra dentro de los tiempos legales establecidos, y que hoy la Comisión Política Nacional se reunirá para determinar si el consejo nacional, donde se resolverá si se nombra una dirigencia interina o se extiende el periodo de la actual, puede celebrarse este fin de semana.

Sánchez Camacho participó junto con René Bejarano, líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), en una conferencia donde dieron a conocer el calendario de actividades de dicha expresión perredista, que incluye un encuentro el próximo viernes con militantes del Estado de México, además de con simpatizantes de Guerrero, el gobernador de esa entidad, Ángel Aguirre, y Cuauhtémoc Cárdenas el próximo sábado.