Se van de vacaciones en Congreso de Nuevo León

Los diputados se ausentarán del Poder Legislativo durante 12 días.
El documento colocado en la ventanilla de la Oficialía de Partes expone que la suspensión de labores fue determinada mediante el decreto 227.
El documento colocado en la ventanilla de la Oficialía de Partes expone que la suspensión de labores fue determinada mediante el decreto 227. (Foto: Especial)

Monterrey

Aunque todavía este jueves se pudo encontrar a cuatro diputados laborando con su personal en el Congreso local, la Oficialía Mayor anunció hoy por medio de un aviso que se suspenderán actividades oficiales en el Poder Legislativo del 22 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017.

El documento colocado en la ventanilla de la Oficialía de Partes expone que la suspensión de labores fue determinada mediante el decreto 227, expedido por el Pleno del Congreso local el 19 de diciembre de 2016.

Serán en total 12 días hábiles los que a los funcionarios se les permitirá no asistir al Poder Legislativo.

"Los días señalados con anterioridad (del día jueves 22 de diciembre de 2016, al domingo 8 de enero de 2017) serán inhábiles para los efectos de recepción de documentación en la Oficialía de Partes, iniciativas, correspondencia, solicitudes de información y de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, así como las actuaciones relativas a los recursos de revisión, denuncias ciudadanas y demás tramites sustanciados por este H. Congreso.

"Las actividades se reanudarán el día 9 de enero de 2017 a las 9:00 horas en horario normal", se expone en el documento firmado por Mario Treviño, Oficial Mayor del H. Congreso de Nuevo León.