Se van de vacaciones burócratas en Ciudad Valles

Integrantes de algunas dependencias dejaron personal de guardia para atender a la ciudadanía durante el periodo de asueto, reiniciando labores el lunes 21 de abril.
A partir de este lunes, trabajadores del ayuntamiento de Ciudad Valles se van de vacaciones, reiniciando operaciones el próximo lunes 21 de abril.
A partir de este lunes, trabajadores del ayuntamiento de Ciudad Valles se van de vacaciones, reiniciando operaciones el próximo lunes 21 de abril. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Trabajadores del gobierno local y especialmente los que forman parte del sindicato, se encuentran de asueto a partir de este lunes, quedando solo personal de guardia en algunos departamentos.

La Dirección de Acción Cívica a cargo de Policarpo Valladares Orta informó que desde este lunes hubo suspensión de los Honores a la Bandera que se reanudarán el próximo lunes 21 con nuevo horario, a las 8:30 de la mañana.

La directora de Comunicación Social, Berenice Barrios Castro detalló que departamentos como Tesorería, Obras Públicas y Atención a la Ciudadanía existe personal de guardia, mientras que en otras áreas simplemente no se puede suspender el servicio como el Rastro, Protección Civil y Seguridad Pública.

La actividad volverá a su normalidad hasta el próximo lunes. Por otra parte, dependencias de Gobierno del Estado también se encuentran sin actividad, excepto la delegación regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la delegación de Turismo.