Va Adrián González por alcaldía de Apodaca

El empresario, de quien se señala tiene una relación familiar con el ex alcalde Benito Caballero, se registró como precandidato del PAN y afirmó que tiene el apoyo de más de 25 mil ciudadanos.
El empresario acudió a la sede estatal del PAN acompañado de su familia y un grupo de militantes albiazules.
González Caballero acudió a la sede estatal del PAN acompañado de su familia y un grupo de militantes albiazules. (Foto: Reynaldo Ochoa)

Monterrey

El empresario Adrián González Caballero se registró este martes como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Apodaca, respaldado por el dirigente del partido en el municipio, Pedro Álvarez.

Acompañado de su familia y un grupo de militantes panistas, González Caballero, de quien se señala tiene vínculos familiares con el ex alcalde Benito Caballero, presentó su registro en la sede estatal del partido, ubicada en el centro de Monterrey.

Ahí, el empresario aseguró que su registro como precandidato se da a petición de poco más de 25 mil ciudadanos y la gran mayoría de los panistas del municipio.

Asimismo, dijo que representará a los panistas que ya están hartos de los malos gobiernos priistas en Apodaca, por lo que prometió un gobierno transparente y honesto.