• Regístrate
Estás leyendo: Va Iván Garza por alcaldía de Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 18:34 Hoy

Va Iván Garza por alcaldía de Monterrey

El ahora candidato de movimiento ciudadano pidió a sus contendientes dejar de lado los chistes y hacer campañas serias y de propuestas que den solución a lo que necesita la ciudad. 

Publicidad
Publicidad

Luego de que renunciara al PAN acusando falta de competencia interna, Iván Garza se registró finalmente como candidato a la alcaldía de Monterrey, por Movimiento Ciudadano.

Garza acudió a la Comisión Estatal Electoral (CEE) para realizar el registro acompañado de su planilla completa, e hizo un llamado a sus contendientes a dejar de lado las "payasadas" y hacer una campaña seria y de propuestas.

"Yo invito a los demás candidatos que se han registrado a llevar una campaña de altura, que es lo que necesita Monterrey, fuera payasadas, fuera chistes, fuera cosas que no sean propuestas serias para darle solución a esta ciudad que necesita muchas soluciones reales y concretas", dijo.

TE RECOMENDAMOS:MC registra 19 candidatos al Congreso; 'pluris' sin definir

Garza se refirió a los candidatos que contenderán por el PAN y el PRI, de los cuales aseguró que están llenos de corrupción.

El candidato aseguró que la gente de Monterrey está cansada de los partidos, pues estos no han atendido las principales problemáticas que aquejan a los ciudadanos.

"Nos queda claro que los políticos que han estado en los diferentes cargos, no lo han atendido, muchos de ellos se están registrando nuevamente como candidatos a alcaldes, ya tuvieron su oportunidad, no pudieron con el paquete", comentó.

"Va a ser una competencia interesante, hay muchos candidatos registrados, muchos partidos políticos, pero lo que es fundamental y que es un factor diferenciador, es el grupo que acompaña a los candidatos, todas aquellas candidaturas del PRI y PAN, están plagadas de cuotas de sindicatos, de cuotas de partidos, de cuotas internas de los propios partidos políticos, y eso es lo que queremos echar fuera los ciudadanos", dijo.

Con respecto a las necesidades del municipio por el que contenderá, Iván Garza aseguró que la seguridad es uno de los principales problemas que tiene Monterrey, y criticó que no se haya atendido por Adrián de la Garza.

"Ustedes saben los casos tan lamentables que se están presentando en la ciudad... hace algunas horas que descubrieron el asesinato que se dio en la colonia Contry de una señora de 89 años, eso no puede estarle pasando a alguien que se dice ser experto en seguridad, y que es el propio líder de la ciudad de Monterrey", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.