• Regístrate
Estás leyendo: Va Chaviza Revolucionaria por los jóvenes de Hidalgo
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 08:42 Hoy

Va Chaviza Revolucionaria por los jóvenes de Hidalgo

Pretenden incorporar a hombres y mujeres de entre 15 y 14 años, su dirigente estatal dice que son un sector único al interior del PRI.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El dirigente estatal de Chaviza Revolucionaria del PRI, Uriel Vite Velázquez, aseguró que el proyecto de y para los jóvenes.

"Es un sector único, no depende de ningún otro sector, es una organización más que trabaja para el Partido Revolucionario Institucional", dijo.

En entrevista, mencionó que sumarán a la agrupación a las nuevas generaciones de jóvenes.

"Esta organización depende los jóvenes de los 15 a los 24 años, a nosotros nos interesa agrupar a los primeros votantes, ahorita no va a haber elecciones por lo tanto los jóvenes que tienen 17 años el siguiente año ya van a poder votar", sostuvo.

Aseguró que la organización se encargará de agrupar a los jóvenes para que conozcan la ideología del PRI y se sumen al proyecto.

"Una de las tareas de la Chaviza Revolucionaria es que los jóvenes vayan incursionando en la política, que se vayan sumando a este gran proyecto, los rangos son de los 15 a los 24 años, desde luego nosotros le abrimos la puerta a todos los jóvenes para que vayan formando parte de las actividades partidistas", dijo.

Vite Velázquez consideró que la juventud forma parte "trascendental" del país, "a nosotros nos interesa mucho que los jóvenes se acerquen a nosotros".

Invitó a los jóvenes de la entidad a sumarse a la Chaviza Revolucionaria, "que se sumen a este gran proyecto, un proyecto de transformación, la voz de todos los jóvenes va a ser escuchada porque tenemos un gran liderazgo con Ricardo Crespo en el partido".

Recordó que Chaviza Revolucionaria tomó protesta en octubre del 2013 al interior del Revolucionario Institucional, "el Comité Directivo Estatal está integrado por 20 personas".

Añadió que en los municipios se han venido sumando a jóvenes interesados en la agrupación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.