• Regístrate
Estás leyendo: Utilizarían fondo para reparar daños en Centro de las Artes
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:13 Hoy

Utilizarían fondo para reparar daños en Centro de las Artes

El gobernador de Nuevo León mencionó que el Fondo de Contingencia lo pueden aplicar para las reparaciones tanto de la Sala de Exposiciones como de la Fototeca.

Publicidad
Publicidad

Orlando Maldonado Rodríguez

Luego de que se dieran a conocer fotos donde aparece inundada la Sala de Exposiciones del Centro de las Artes y la Fototeca de Parque Fundidora, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que cuentan con un Fondo de Contingencias en caso de que se requiera alguna reparación.

Adicional a ello, el mandatario estatal explicó que el Parque Fundidora también tiene una reserva de recursos para cualquier tipo de incidente en sus instalaciones.

Ante tal situación, adelantó que para este martes sostendrá una reunión con el director de Agua y Drenaje para revisar los daños ocasionados no sólo en el Fundidora, sino en la zona metropolitana.

"Todo el Parque debe tener recursos para poder reparar lo que se le dañe, hay una reserva en el Parque Fundidora, siempre se prevé en los organismos descentralizados reservas para el daño de sus instalaciones.

"Tenemos un fondo que se llama Fondo de Contingencia que lo podemos aplicar si es necesario para ello", dijo.

MILENIO Monterrey publicó que la Fototeca y la Sala de Exposiciones del Centro de las Artes se inundaron a causa de las recientes lluvias registradas en la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.