• Regístrate
Estás leyendo: Usa Barbosa cargos públicos para enriquecerse, es un corrupto: PAN
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 17:26 Hoy

Usa Barbosa cargos públicos para enriquecerse, es un corrupto: PAN

Cortázar exhibió que el candidato de Morena utilizó los diversos cargos que ha tenido para generar su riqueza.
Publicidad
Publicidad

Previo al debate de candidatos a la gubernatura de Puebla, el coordinador general de la coalición, Por Puebla al Frente, Maximiliano Cortázar salió una vez más a evidenciar a Miguel Barbosa de corrupto, al exigirle que transparente la riqueza que tiene y que logró en base a acciones ilegales.

En rueda de prensa, donde estuvo acompañado del dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, del vocero de Acción Nacional, Francisco Fraile, Cortázar exhibió que el candidato de Morena utilizó los diversos cargos que ha tenido para generar su riqueza.

Dijo que a través de tráfico de influencias del candidato de Juntos Haremos Historia, ya que el hermano de Barbosa recibió contratos con Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por 7 millones de pesos.

Mediante su cuenta de Twitter Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición "Por Puebla al Frente",  invitó a seguir el debate a realizarse este lunes 11 de junio.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.