• Regístrate
Estás leyendo: Urge que PEMEX atienda el robo de combustible: PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 12:25 Hoy

Urge que PEMEX atienda el robo de combustible: PAN

Aseguraron que lejos de que sean robos de pipas por delincuentes en las carreteras del estado, tiene que ver más bien con un tema de corrupción dentro de Pemex
Publicidad
Publicidad

El Coordinador del Grupo Parlammetario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Federal, Jorge Espadas así como el Diputado Federal Éctor Jaime Ramírez coincidieron en que Petróleos Mexicanos (Pemex) deben de frenar de manera urgente el tema del robo de combustible en el estado de Guanajuato.

Aseguraron que lejos de que sean robos de pipas por delincuentes en las carreteras del estado o también conocidos como huachicoleros, tiene que ver más bien con un tema de corrupción dentro de Pemex.

“Yo creo que las pipas de Pemex no la están robando los huachicoleros, no hay denuncias de robos de esta índole, lo que si es grave es que en mismas pipas de Pemex se distribuye el hidrocarburo y lo grave es que en mismas pipas de Pemex como bien se dice se esté vendiendo la gasolina”, señaló el diputado federal Jorge Espadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.