• Regístrate
Estás leyendo: 'Unión de Pueblos' se suma a proyecto de Rosas Aispuro
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:50 Hoy

'Unión de Pueblos' se suma a proyecto de Rosas Aispuro

También el candidato independiente por el Distrito I, Jesús Cardoza agregó que tomó la determinación de no participar en este proceso por las inconsistencias de la autoridad electoral.

Publicidad
Publicidad

La Unión de Pueblos Emiliano Zapata (UPEZ) de Durango, anunció su incorporación a la campaña y proyecto de José Rosas Aispuro Torres.

También un candidato independiente renunció a su postulación para unirse a este proyecto del PAN-PRD.

"Estamos los líderes de la coordinadora estatal de once municipios, colonias y comunidades, donde tenemos presencia y estamos aquí para presentar nuestra incorporación a la candidatura que usted encabeza por el gobierno de nuestro Estado.

Asimismo con José Ramón Enríquez Herrera en la coalición 'Unidos Por Ti', estamos de manera voluntaria para sumarnos a esta gran campaña, porque seremos más los que deseamos que en Durango gobierne la honradez y el progreso para todos", dijo el coordinador estatal de la UPEZ, Alfredo Echeverría dijo.[OBJECT]

Por su parte, el joven y candidato independiente por el I Distrito Electoral, Jesús Cardoza agregó que se tomó la determinación de no participar en este proceso por las inconsistencias e incongruencia de la autoridad electoral.

"Nos vimos amenazados y amedrentados durante todo el proceso de recolección de firmas y de igual forma, nos dimos cuenta y creemos que información personal fue dada a terceros por la autoridad electoral, por lo que está lacerando la democracia y por estas inconsistencias del sistema, hemos decidido unirnos a la campaña de José Rosas Aispuro Torres y José Ramón Enríquez", apuntó.

Aseguró que su presencia se mantiene en diez municipios incluyendo la región lagunera, por lo que están conscientes de que dentro del proyecto de Aispuro, las propuestas que abanderaban nuestro proyecto, se verán cristalizadas junto con el doctor Enríquez.

Luego de escuchar las declaraciones de quienes se sumaron a su campaña, el candidato al gobierno de Durango, Aispuro Torres expresó:

"Gracias a quienes se están adhiriendo a este proyecto de la alianza electoral PAN-PRD, indudablemente la lucha por la que ustedes han buscado, tengan la seguridad que sus demandas serán encausadas y abanderadas por este proyecto y vamos a trabajar por un Durango incluyente, donde todos tengan la oportunidad de participar".

Finalmente destacó que la lucha de muchos duranguenses que quieren un Durango en paz, con oportunidades para cada familia y que vamos a luchar para que ese Durango se haga realidad y dejar atrás la pobreza, la marginación y la corrupción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.