Unión y fuerza, el gran bloque para derrotar al PRI

Líderes políticos del PAN en Torreón, acordaron en una reunión llegar a proyectos sólidos, para ofrecer las mejores opciones a una ciudadanía cansada de corrupción y tiranía.
Líderes panistas se reunieron en el comité municipal en Torreón.
Líderes panistas se reunieron en el comité municipal en Torreón. (Especial)

Torreón, Coahuila

La tarde del sábado tuvieron una reunión todos los líderes del Partido Acción Nacional (PAN) en Torreón, fue en respaldo al acto de unidad emprendido por la dirigencia estatal, en Saltillo.

Estuvieron presentes Jorge Zermeño, Jesús de León, José Ángel Pérez, Guillermo Anaya, Luis Fernando Salazar, Juan Antonio García Villa, Marcelo Torres, Miguel Batarse, Fernando Gutiérrez y Juan Antonio García González.

Acordaron llegar a proyectos sólidos, para así alcanzar la mayoría en el Congreso de Coahuila, en la elección del próximo año.

La reunión fue en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, donde respaldaron la filosofía del PAN Coahuila, en relación a que la única manera de obtener más triunfos electorales, es con la convicción de llegar unidos y fuertes.

Además, el Comité Estatal manifiesta que estas reuniones serán más constantes, para formar el gran bloque que derrotará al PRI en las urnas, por lo que les será elemental llegar en unidad, para ofrecer las mejores opciones a una ciudadanía tan cansada de corrupción y tiranía.