Aquí no hay heridas, solo aspiraciones: Humberto Oliva

Estamos en esta etapa que vamos a continuar después de ayer llevando a cabo el registro, lo que nos toca hacer es ser incluyentes en nuestro partido, dijo el precandidato a la alcaldía.
Priistas unidos, dice precandidato.
Priistas unidos, dice precandidato. (Moisés Alonso)

Ciudad Madero

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Madero, luego del proceso interno que determinó al precandidato a la alcaldía, no está herido de cara a las elecciones porque se habla de unidad de todas las estructuras y que de ninguna forma existe una "operación cicatriz".

"No podemos hablar de 'operación cicatriz', la cicatriz es cuando hubo heridas y aquí no las hubo, lo que hubo fueron aspiraciones", declaró Humberto Oliva Barreda, precandidato a la alcaldía de Madero por el tricolor y secretario general de la Sección Uno del STPRM.

"En esa aspiración de todos tan legítima como la de un servidor, buscamos las coincidencias más que las diferencias que pueda haber", enfatizó el priista maderense, agregando que "este nuevo proyecto implica aglutinar a la militancia, a los simpatizantes en donde estamos incluidos todos".

"Estamos en esta etapa que vamos a continuar después de ayer llevando a cabo el registro, lo que nos toca hacer es ser incluyentes en nuestro partido, ya que solamente trabajando en equipo nos da fuerza", puntualizó el líder petrolero. Acotó que dará continuidad a los proyectos que se quedaron en el camino, "que son buenos y muy generosos, así que vamos a seguir trabajando".

Precandidata trabajará sin escoltas

Una vez que arranque de manera formal la campaña electoral, Griselda Carrillo Reyes aseguró no solicitará vigilancia o escolta personales, dijo confiar en las acciones que ha emprendido el gobierno del estado y el municipio en el tema de seguridad.

La precandidata por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mencionó que no tiene contemplado solicitar escoltas para su protección, dado a que reconoce el trabajo que ha hecho las autoridades en el tema de seguridad; lo anterior en el marco de natalicio de Rodolfo Torre Cantú, celebrada en las instalaciones de este organismo político.

Carrillo Reyes, mencionó que del 16 al 28 de febrero realizará una precampaña dentro del organismo político, luego de que le entregaran el documento oficial que le permite acercarse a toda la militancia para solicitar el apoyo. "No hemos solicitado vigilancia, reconozco el trabajo del primer priista contundente en el tema de seguridad, se nota y eso nos da la tranquilidad de poder hacer nuestro labor.