La unidad es prioridad para el PRD: Martínez Amador

El diputado señaló que la situación en el estado es una réplica de lo que sucede a nivel federal.

Puebla

Carlos Martínez Amador, coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado, señaló que existe en el partido una prioridad por la unidad, ante las recientes declaratorias de líderes morales a nivel nacional sobre rupturas y separaciones.

Asimismo destacó que el PRD es por excelencia un partido puramente democrático "en donde hay muchas corrientes y muchas voces" lo que le da al partido la democracia que lo caracteriza.

"Cada quien tiene su opinión, así nació el PRD y así se ha mantenido, creo que así seguirá, yo creo que el reto del partido es mantener la unidad. Es la opinión del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, debemos dejar atrás esa idea que tiene la gente de las confrontaciones y radicalismo", apuntó el diputado.

Agregó que la situación en el estado es una réplica de lo que sucede a nivel federal y subrayó la intención de las diferentes fracciones, por la tolerancia y la democracia.

"Debemos buscar que todos quepamos en el PRD, esperamos que cada uno tenga su espacio y voz para de esa manera ir generando una alternativa", aseguró el funcionario.