• Regístrate
Estás leyendo: Con unidad priista y los ojos puestos en 2018, llega Nemer
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:02 Hoy

Con unidad priista y los ojos puestos en 2018, llega Nemer

Lo acompañan a su toma de protesta Eruviel Ávila, Emilio Chuayffet, Arturo Montiel, Alfredo Baranda, Enrique Ochoa Reza y Alfredo del Mazo Maza

Publicidad
Publicidad

Ernesto Nemer Álvarez y Brenda Alvarado, tomaron protesta como presidente y secretaria general del PRI del Estado de México, respectivamente, para completar el periodo 2015-2019. Sustituyen en los cargos a Alejandra del Moral y Raymundo Martínez.

El arribo de Nemer Álvarez fue respaldado con la asistencia del gobernador, Eruviel Ávila Villegas y de los ex gobernadores, Emilio Chuayffet, Arturo Montiel y Alfredo Baranda; además del dirigente nacional priísta, Enrique Ochoa Reza y del gobernador electo, Alfredo del Mazo Maza.

Nemer llega con los ojos puestos en el 2018. "Llegó la hora de reivindicar el servicio público, la política; hagamos política a la altura a la que estamos acostumbrados los mexiquenses".

TE RECOMENDAMOS: Convoca PRI a elección de su nueva dirigencia estatal

El dirigente, en un auditorio Jesús Alcantara atestado de delegados, autoridades partidistas e integrantes gubernamentales, sostuvo también que, el reciente triunfo en el Estado de México le dio estabilidad a la nación.

Por su parte, en su último mensaje como dirigente, Alejandra del Moral agradeció a la militancia el resultado del pasado 4 de junio. Muestra -dijo-, del triunfo del líder de los priistas, Enrique Peña Nieto. "Le guste a quien le guste".

En juego el 2018

En su oportunidad, el gobernador electo, Alfredo del Mazo Maza, dijo que durante el 2018 estará en juego el modelo de desarrollo nacional y el resultado de los comicios también dependerá de lo que se haga desde el gobierno.

TE RECOMENDAMOS: ¿Populismo? Ni con el pensamiento: Eruviel

Unidad e Inclusión

Por su parte, el dirigente nacional priísta, Enrique Ochoa Reza, indicó que hoy se tiene una nueva dirigencia estatal, con un político de amplia trayectoria, que tiene la responsabilidad de abrir los espacios de participación política, de privilegiar la unidad y la inclusión.

Finalmente, el gobernador, Eruviel Ávila Villegas -que fiel a su estilo habló con micrófono en mano, caminando-, reiteró su respaldo al nuevo gobierno y dijo que a partir del 16 de septiembre se incorporará a trabajos partidistas y no a la academia, como tenía pensado, respondiendo a una expresa invitación de Ochoa Reza.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.