• Regístrate
Estás leyendo: Unidad en el PRI, fortaleza para ganar Quintana Roo: precandidato
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:33 Hoy

Unidad en el PRI, fortaleza para ganar Quintana Roo: precandidato

El alcalde con licencia de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, dijo que no es un candidato débil ya que la unidad al interior del PRI hará que obtenga un "triunfo contundente". 

Publicidad
Publicidad

Cuando la unidad prevalece, no hay nadie que se me ponga en frente, aseguró quien será candidato del PRI al gobierno de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen, el alcalde con licencia de Solidaridad afirmó que no se considera un candidato débil ya que el PRI "es un partido muy fuerte y cuando la unidad prevalece no hay candidato que se me ponga en frente".

"Al interior sabemos que la unidad es nuestra fortaleza. Cuando la unidad prevalece se obtienen triunfos contundentes, cuando a mí me toco ser candidato del PRI al gobierno de Solidaridad, el triunfo fue porque prevaleció la unidad", dijo.

Agregó que por tiempos electorales aún no es el candidato oficial del PRI al gobierno del estado, sin embargo dijo que a partir del 9 de marzo empezará la precampaña y el 26 de marzo en la Convención de Delegados del PRI se definirá al abanderado del partido.

"El día 26 es el acuerdo con la convocatoria y debemos iniciar la precampaña el miércoles, no somos siquiera precandidatos porque tiene que validarlo la comisión, pero el miércoles se entrega el dictamen que nos permite ser precandidatos", explicó.

- ¿Pero serás tú el candidato?

- Exactamente, en eso estaremos trabajando de manera intensa con los delegados, eso es lo que se hace en el periodo de precampaña, dijo.

Góngora Escalante reconoció que el precandidato del PRD, Carlos Joaquín González, no es un adversario débil, pero dijo “está concentrado en las necesidades y demandas que son lo más importante para gobernar”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.