• Regístrate
Estás leyendo: Unidad en elecciones de 2015, el reto del PAN: Madero
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:48 Hoy

Unidad en elecciones de 2015, el reto del PAN: Madero

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, llamó a la militancia a no dejarse amedrentar ante el adversario y mantenerse firmes frente el PRI.

Publicidad
Publicidad

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, llamó a la militancia de su partido a trabajar en los verdaderos retos para el partido con motivo de su 75 aniversario.

Por ello los convocó a "construir ciudadanía y darle voz a todos los sectores sociales, sobre todo los menos representados, que se encuentran discriminados por los abusos, errores y desequilibrios de nuestro sistema político y económico".

Madero dijo que uno de esos retos es llegar a las elecciones del próximo año unido.

Lo segundo, dijo, es no dejarse amedrentar ante el adversario y mantenerse firmes frente el PRI que intenta disfrazarse como renovado, pero sigue utilizando las mismas prácticas autoritarias y fraudulentas para mantenerse en el poder.

En un comunicado, Madero expresó que Acción Nacional está más fuerte que nunca, "es el mejor partido de México y la ciudadanía lo reconoce".

"Hoy somos la segunda fuerza política a nivel nacional y trabajamos para regresar a la Presidencia en 2018. Tenemos cinco gobernadores, 38 senadores, 114 diputados, 256 diputados locales, 439 alcaldes y 4 mil regidores en todo el país, que hablan de un partido fuerte y consolidado a nivel nacional", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.