Hay unidad en el PAN tras guerra sucia: Martínez

El representante del blanquiazul en el Congreso local aseguró que en Puebla los militantes ya tienen definido su voto.

Puebla

El representante del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Germán Martínez Manzano señaló que en esta fuerza política lo que impera es la unidad y no la opinión de unos cuantos.

Aseguró que en la entidad existe unidad entre los panistas pues el partido ha respetado la elección de los militantes de cara a la renovación del dirigente nacional. Agregó que los equipos de campaña se encuentran en labor de convencimiento, pero descalificó los actos de "guerra sucia" al interior de esta fuerza política.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones realizadas por un grupo de diputados y de un vídeo que circula en la red sobre una denuncia de Gustavo Madero ante la Comisión Organizadora de Elecciones en contra de Ernesto Cordero, el diputado local comentó que no correspondía a él plantear una postura.

El diputado agregó que todos los militantes poblanos ya tienen definido su voto y señaló que lo demás es un juego mediático de declaraciones.

"Son juegos de declaraciones, de pifias y errores que se cometieron en los actos de campaña, finalmente se está llevando a cabo un proceso en el que se va a seleccionar a un dirigente y esto es parte del proceso", finalizó el panista.