• Regístrate
Estás leyendo: UNAM abrirá centro de acopio para cavana migrante
Comparte esta noticia

UNAM abrirá centro de acopio para cavana migrante

El centro se ubicará en el estacionamiento del museo Universum, el cual estará abierto de 8 a 20 horas, de lunes a sábado.
Publicidad
Publicidad

La UNAM informó que abrirá mañana un centro de acopio para apoyar a la caravana migrante. 

En un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México dijo que el acopio será ubicado en el estacionamiento del museo Universum, el cual estará abierto de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.  

Entre los productos que se recibirán en el acopio están: vasos, platos y cubiertos desechables; café azúcar, avena, arroz, alimento para bebé, dulces empacados, atún, frijoles, fruta, verdura y sardinas enlatadas, galletas, chocolates, empaques individuales de cereal y agua embotellada debidamente sellada. 

También leche en polvo o ultrapasteurizada, leche en polvo para bebé, jugos en envase tetrapack, lentejas, té, mermelada, mayonesa, sal, salsas enlatadas, sopas y agua de sabores. 

Productos de higiene personal: pasta de dientes, cepillos de dientes, rastrillos, talco, pañales desechables para niño y adulto, toallas húmedas, toallas sanitarias, jabón neutro, champú, papel de baño, gel antibacterial, bálsamo labial y cloro para desinfectar alimentos. 

Además, se recibirán biberones y juguetes nuevos.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.