• Regístrate
Estás leyendo: Una ciudad como León no se puede quedar son gasolina: IP
Comparte esta noticia

Una ciudad como León no se puede quedar son gasolina: IP

Política

Señalaron que la paraestatal debe de tener un plan de contingencias en estos casos que se consideran de emergencia para no dejar sin gasolina a León
Publicidad
Publicidad

Líderes empresariales y presidentes de diversas cámaras y asociaciones de la ciudad de León señalaron que una ciudad como León con tanto movimiento industrial, no se puede quedar sin combustible, lo anterior por tema del desabasto que se da en algunas gasolineras de la ciudad de León.   

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos aseguró que la paraestatal debe de tener un plan de contingencias en estos casos que se consideran de emergencia para no dejar sin gasolina a León.   

“Pemex tiene que estar al pendiente sobre estas situaciones que pasan en la ciudad, ya lo vimos en León pero también en otras partes del país y si esta grave el asunto y tienen que tener un plan de contingencia para que no se quede son gasolina”, aseguró.   

MILENIO publicó el día de hoy que en León desde el jueves pasado, comenzó la falta de combustible y hasta la tarde del día de ayer no se habría regularizado el servicio, incluso a decir de muchos ciudadanos y de despachadores la situación empeoró.   

Por otra parte el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Eduardo Bujaidar dijo que con la situación de retraso en el combustible en el estado de Guanajuato, ciudades tan grandes como lo es León no pueden estar en la situación de desabasto de gasolina.   

Dejó en claro que es un tema muy preocupante para el sector empresarial de León el que se registre un retraso en el abasto del combustible en la ciudad que tiene más de 1 millón y medio de habitantes por lo cual exigió que se remedie a la brevedad posible.   

"Sí nos preocupa el tema a los empresarios de León y más que nada que el tema no sea por desabasto si no por el retraso, el no tener el combustible o escasearlo nos preocupa de más porque León es una ciudad pujante y por ende nos estamos moviendo por medio del importante combustible”, aseguró el empresario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.