• Regístrate
Estás leyendo: Un toque femenino en las elecciones a gubernatura
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 21:51 Hoy

Un toque femenino en las elecciones a gubernatura

La imagen de una mujer fuerte y aguerrida que no se dejará intimidar es la que presenta Nancy Carolina Vázquez Luna, candidata al Gobierno de Estatal por el Partido Encuentro Social.

Publicidad
Publicidad

Tanto de género como de partido político, a Durango le hace falta un cambio y Nancy Carolina Vázquez Luna, candidata al Gobierno de Estatal por el Partido Encuentro Social, (PES) se presentó como esa alternativa en las elecciones del próximo 5 de junio.

"Llegó la hora, para Durango, para la política y para las mujeres, de tener una verdadera transformación", mencionó la candidata.

Asegurando que los candidatos de los partidos fuertes con quienes se enfrenta, representan al mismo partido y no una alternancia real.

Vázquez Luna renunció hace 2 meses al Partido Acción Nacional (PAN) con el cual fue alcaldesa de su lugar se origen, Nombre de Dios Durango del 2010-2012.[OBJECT]

Señaló que renunció a su partido por los desplazos que los verdaderos panistas sufrieron, por darle privilegios a otras personas que no emanan de ahí.

Como única candidata al Gobierno Duranguense, la imagen de una mujer fuerte y aguerrida que no se dejará intimidar, es su escudo.

Como parte de sus propuestas de gobierno, el crear fuentes de empleo es parte se sus prioridades, como lo ha solicitado la gente con quien se ha acercado a presentarse.

De acuerdo a los informes que le ha hecho llegar su partido sobre las encuestas, aseguró que se encuentra en el tercer lugar con 6 puntos arriba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.