• Regístrate
Estás leyendo: López Merino no estuvo en proceso interno: Moreno
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:34 Hoy

López Merino no estuvo en proceso interno: Moreno

El coordinador del candidato de Morena a la alcaldía de Toluca afirmó que ante ello no tiene sustento su alegato.
Publicidad
Publicidad

El coordinador de la campaña del candidato a la alcaldía de Toluca por la coalición "Juntos haremos Historia", Ricardo Moreno Bastida, calificó como un montaje escénico la adhesión de militantes de Morena a la campaña del Frente  PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en la capital mexiquense.

"Las dos o tres personas (entre ellas José Luis López Merino) que han anunciado que se han ido, dos o tres personas sin ninguna representación, ni siquiera fueron precandidatos; me llama la atención que hablen de una imposición cuando ni siquiera vivieron de cerca el proceso interno: es un montaje escénico".



"Hay desesperación en el Frente", afirmó.

El coordinador de la campaña de Juan Rodolfo Sánchez Gómez a la alcaldía de la capital mexiquense, consideró que no es de extrañar este tipo de anuncios, ya que los involucrados de alguna forma u otra buscaron ser parte de las plantillas electorales en el municipio de Toluca, pero "no representaron ni siquiera 25 votos".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.