• Regístrate
Estás leyendo: Un fósil llamado Marcelino Perelló
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:43 Hoy

Un fósil llamado Marcelino Perelló

Habría que preguntarnos qué gruesa capa de material aisló a Marcelino Perelló durante décadas del aire que respiramos, hasta que la rasgaron sus comentarios en el programa Sentido contrario.

Publicidad
Publicidad

En las redes sociales es imposible contener la indignación de quienes no cuentan con programas de radio, columnas periodísticas ni espacios televisivos pero sí ejercen su libertad de expresión: opinan, discuten, argumentan y tejen alianzas que permitieron, ante todo, la difusión del programa del 28 de marzo y la conciencia creciente de que el asco causado por él era masivo. Aunque Perelló ha hecho lo posible por presentarse como víctima, quienes repudiaron su conducta en las redes hicieron precisamente lo contrario que lincharlo, pues más bien apelaron a la intervención de autoridades legalmente facultadas para sancionarlo.

Leer el texto completo aquí.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.