• Regístrate
Estás leyendo: Un buen chiste de Fox ser 'troll' de Trump: Zambrano
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 17:12 Hoy

Un buen chiste de Fox ser 'troll' de Trump: Zambrano

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, dijo que espera que las opiniones del ex presidente mexicano influyan en el electorado de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, calificó como un buen chiste del ex presidente Vicente Fox asumirse como el 'troll' de Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos.

En entrevista con Carlos Zúñiga para MILENIO Televisión, Fox convocó a frenar la carrera presidencial del empresario neoyorquino, al que tachó de "falso profeta" y sostuvo que sus seguidores están llenos de odio y xenofobia.

Zambrano desestimó, sin embargo, el activismo foxista y puso en entredicho la seriedad del ex mandatario.

"De repente sale con buenos chistes el ex presidente Fox. Desde que estaba en la Presidencia de la República, nada más que en aquel entonces fueron chistes trágicos. Pues ojalá y de algo le sirva al electorado estadunidense estas puntadas de Fox", puntualizó.

El diputado anticipó que las fracciones parlamentarias fijarán en la sesión de este martes sus posicionamientos sobre la campaña de Trump y confió en que todo incida para evitar el ascenso del puntero republicano a la Casa Blanca.

Por separado, el panista Federico Döring cuestionó también a su ex correligionario Vicente Fox y le recomendó "trolear" mejor al gobierno de México, por su omisión frente a los agravios de Trump.

"Es protagonismo, es el mismo protagonismo que tiene Vicente desde siempre. Es my bueno, es muy mediático, pero como ex presidente de la República sabe que la forma de manejar el tema es a través de una nota diplomática que nunca ha mandado el gobierno mexicano al gobierno estadunidense", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.