• Regístrate
Estás leyendo: Un aeropuerto no sólo son pistas, dice Meade a AMLO
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:33 Hoy

Un aeropuerto no sólo son pistas, dice Meade a AMLO

El candidato presidencial de 'Todos por México' destacó que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México es un polo de desarrollo, inversión y empleo, no sólo pistas como piensa López Obrador.

Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade retomó el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y criticó que algunos, como Andrés Manuel López Obrador, piensen que se trata sólo de "pistas para despegues y aterrizajes".

TE RECOMENDAMOS: Nuevo aeropuerto no es una ocurrencia: Presidencia a AMLO

En su tuit para iniciar la jornada, el candidato presidencial del PRI-Verde-Panal destacó que el nuevo aeropuerto generará inversión y empleos.


En varias ocasiones, López Obrador, candidato de Morena-PT-Encuentro Social, ha advertido que cancelará las obras del nuevo aeropuerto en Texcoco y construirá dos pistas en la base aérea militar de Santa Lucía, aunque después se dijo abierto a escuchar a la iniciativa privada.

Tanto Meade como Ricardo Anaya y Margarita Zavala han defendido la obra, y el sector empresarial alista mesas técnicas para discutir la viabilidad del nuevo aeropuerto con los aspirantes a la Presidencia, que se realizarán entre el primero y segundo debate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.