Diputado ofrece su bono a quien informe sobre agresor de Ana Guevara

El dputado panista Ulises Ramírez donará 150 mil pesos a la persona que proporcione información que lleve a la captura de los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara. 
Entrevista con Ulises Ramírez, diputado del PAN (Milenio Noticias)

Ciudad de México

El diputado Ulises Ramírez Núñez donará el bono de 150 mil pesos que recibirá, por concepto de "atención de asuntos legislativos", para darlo como recompensa a quien proporcione información que permita identificar a los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara.

TE RECOMENDAMOS: PGR pide a testigos aportar fotos de golpiza a Ana Guevara

En entrevista con Claudia Ovalle para Milenio Televisión, el diputado panista dijo que originalmente pensó en donar al Teletón la gratificación de fin de año, pero al conocer sobre la agresión a la medallista olímpica decidió donarlo para ayudar a identificar a los responsables.

“No se tiene respuesta de la búsqueda de los cobardes que hicieron este lamentable hecho. Lo puse a disposición de la justicia”, dijo.

El diputado por el Estado de México dijo que en la demarcación a la que representa, la violencia se está saliendo de control, “queremos que sea un ejemplo de que las autoridades cumplan su obligación, es un hecho reprobable”.

Ramírez Núñez entregará el dinero “siempre y cuando la información que proporcione sea verídica y confirmada por las autoridades”, informó Aldo Vega, secretario particular del legislador.

TE RECOMENDAMOS: Golpean a Ana Gabriela Guevara en el Edomex

La legisladora del PT fue golpeada la noche del domingo, cuando circulaba en su motocicleta en la carretera México-Toluca. El bono que el legislador ofrece como recompensa es el que ayer aprobó la Cámara de Diputados para cada legislador.


OVM