Ubica los módulos en el DF para Programa +65

La Secretaría de Desarrollo Social capitalina dio a conocer los lugares donde se dará atención a las personas inscritas en el Programa de Pensión para Adultos Mayores.
Adultos Mayores
Dan a conocer la ubicación de los módulos para Adultos Mayores (Especial)

Ciudad de México

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Distrito Federal publicó la ubicación de ventanillas de atención para todas las personas inscritas en el Programa de Pensión para Adultos Mayores (+65).

La dependencia informó en un comunicado que los módulos darán servicio en la Casa de la Cultura Jaime Sabines, en avenida Revolución (San Ángel), en la delegación Álvaro Obregón; en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de Azcapotzalco; en la Casa del Adulto Mayor, en Coyoacán y en el Centro Cultural Dolores Castarrica, de Cuajimalpa.

En la delegación Cuauhtémoc se instalaron dos módulos, uno en la calle Doctor Federico Gómez de la colonia Doctores, y en la calle Lucerna número 24, esquina Abraham González.

En Gustavo A. Madero se instaló una ventanilla en el Centro de Servicios Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Calzada de Guadalupe 497, entre Tesoro y avenida Victoria; y otra en avenida Lázaro Cárdenas 35, colonia Arboledas de Cuautepec barrio alto, en las instalaciones del Inapam.

En Iztacalco se atenderá en el Centro Social el Recreo, en la colonia Juventino Rosas; mientras que en Iztapalapa se ubica en avenida Ferrocarril Nacional 275 colonia Guadalupe del Moral; en el Centro Social Cataroja, en San Nicolás Tolentino, y en la Casa del Pueblo (cerca del metro Acatitla); mientras que en Tlalpan el módulo estará en el Centro Comunitario Carrasco.