• Regístrate
Estás leyendo: Ubica AEI a menor desaparecida
Comparte esta noticia

Ubica AEI a menor desaparecida

La menor de edad viajó a la Ciudad de México para ver a un amigo

Jennifer Alejandra, de 15 años de edad, había escapado a la Ciudad de México debido a problemas familiares pero se regresó.
Publicidad
Publicidad

La menor Jennifer Alejandra, de 15 años de edad, que tenía reporte de desaparición, fue ubicada por la Agencia Estatal de Investigaciones luego de que había ido a la Ciudad de México para ver a un amigo porque no quería estar en su domicilio.

Una ficha informativa de la Fiscalía General de Justicia del Estado establece la localización de la menor por parte de elementos del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata. 

El padre de la menor con domicilio en colonia Valle de San Miguel, en Apodaca, había presentado la denuncia en días pasados.

“Siendo el día 19 de Julio de 2018, aproximadamente a las 14:20, al regresar a su domicilio ya que la menor Jennifer Alejandra se enterara que Elementos del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata la estaban buscando por su desaparición.

“Nos trasladamos a su domicilio para proceder a los trámites correspondientes manifestándonos la menor que se salió por la caseta del otro sector de su colonia, tomó un taxi y posteriormente abordó un autobús de la línea Futura Frontera a la Ciudad de México”, señala la información oficial del caso.

La menor de edad llegó a la Central de México a las 09:00 horas del miércoles para ver a un amigo con quien pasó todo el tiempo que estuvo ausente.

“Posteriormente, ese mismo día a las 20:30 se trasladó a la Central de Autobuses de México y se despidió de su amigo, quien le compró un boleto de regreso a la Ciudad de Monterrey que salió a las 21:00 y llegó a las 08:00 de la mañana del día del 19 de julio del 2018 a la Central de Monterrey, de donde se trasladó a su domicilio en transporte público”, indica.

El motivo de la desaparición, agrega la ficha informativa de la Fiscalía, es que la menor ya no quería estar en su domicilio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.