• Regístrate
Estás leyendo: UAT sabrá quien será su nuevo rector, el 18 de septiembre
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 01:39 Hoy

UAT sabrá quien será su nuevo rector, el 18 de septiembre

La actual cabeza de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río, descartó que vaya a buscar la reelección.

Publicidad
Publicidad

El 18 de septiembre se dará a conocer quien será el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para el periodo 2018-2021, qué sustituya a Enrique Etienne Pérez del Río.

Esto será una semana después de las elecciones, qué se realizarán el 13 de septiembre, así aprobó por unanimidad la convocatoria para elección del rector, la Asamblea Universitaria, este miércoles.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas presenta nuevo modelo educativo

Al inició de la sesión, el rector, Enrique Etienne Pérez del Río rechazó que vaya a buscar la reelección, pues su estado de salud no es el adecuado, dijo ante la asamblea.

También llamó a no permitir la fractura de la Universidad, en este sentido destacó que sólo se puede fracturar al interior y no de afuera hacia dentro.

EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.