• Regístrate
Estás leyendo: UAEM va por 15 por ciento más recursos para 2019
Comparte esta noticia

UAEM va por 15 por ciento más recursos para 2019

El rector anunció que gestionarán un aumento a su presupuesto de egresos tanto de las partidas estatales como de las federales.
Publicidad
Publicidad

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Alfredo Barrera Baca, informó que la institución solicitará al Congreso Local un incrementó a su presupuesto de aproximadamente 15 por ciento.

Luego de acudir a la Ceremonia Conmemorativa por el CLXXI Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec, el funcionario universitario precisó que buscarán dicho aumento tanto en subsidios estatales como federales y con ello responder a las urgencias que tiene la institución.

Tenemos necesidades importantes de mobiliario, de equipamiento, de mantenimiento, necesitamos seguir construyendo en las escuelas de reciente creación: de Huehuetoca, Acolman, Cuautitlán Izcalli; necesitamos dar mantenimiento a las facultades que tienen una mayor edad que nacieron con la propia universidad como Enfermería e Ingeniería”.

El rector de la Autónoma Mexiquense enfatizó que con este incremento se fortalecerán los programas educativos, además de atender temas prioritarios en materia de infraestructura.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.