• Regístrate
Estás leyendo: UAEM Neza recibe a candidatos a la alcaldía
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:40 Hoy

UAEM Neza recibe a candidatos a la alcaldía

Este viernes asistió el frentista, Juan Hugo de la Rosa, a quien se le pidió mejorar la seguridad en la zona.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), campus Nezahualcóyotl, pidieron al candidato a la presidencia municipal de la coalición Por México al Frente, Juan Hugo de la Rosa, que de ganar la elección el próximo 1 de julio, dote de mejor seguridad ante asaltos, así como mejorar el servicio de agua e infraestructura hidráulica.

Este viernes asistió a las instalaciones de esta institución el representante del frente PRD, PAN y MC; anteriormente acudió el candidato al mismo cargo por el PRI, Héctor Pedroza.

Cuauhtémoc Hidalgo Cortés, encargado del despacho de la citada institución recibió al candidato.

El evento se celebró en el auditorio de la UAEM en Nezahualcóyotl, donde estuvieron presentes alumnos, profesores y directivos, en un acto de apertura para escuchar las propuestas del aspirante a la alcaldía de Ciudad Neza.

“Se trata de que la comunidad universitaria pueda recibir el mensaje en un ejercicio totalmente plural”, externó Cuauhtémoc.

El directivo de la UAEM Neza, añadió que con la visita del candidato de Por México al Frente, se ha realizado un evento democrático y nutrido que es lo que busca la institución, “porque esto fortalece la autonomía y participación de la comunidad universitaria en un ejercicio necesario en el cual tenemos que involucrarnos, no como universitarios, sino como ciudadanos”.

Reunidos en el auditorio de la Universidad, alumnos, profesores y directivos pidieron al candidato Juan Hugo de la Rosa, apoyo en cuanto a servicio de seguridad, dotación de agua potable, infraestructura hidráulica como es el drenaje adecuado, además de luminarias en la zona y puentes peatonales.


“Nuestra comunidad está siendo amenazada y en muchos casos asaltada en la zona, principalmente en el turno vespertino, nuestros alumnos salen en un horario de las 6 de la tarde a las 8 de la noche”, explicó.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.