• Regístrate
Estás leyendo: Tunden a ‘El Bronco’ tras reclamo por trato fiscal
Comparte esta noticia

Tunden a ‘El Bronco’ tras reclamo por trato fiscal

Le recuerdan que no acudió a la reunión de la Conago

Usuarios de redes sociales califican al gobernador como “agachón” y “Bronquito”
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras una exigencia pública que le hizo en redes sociales a Andrés Manuel López Obrador por el trato fiscal a Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez recibió una tunda de los usuarios de Facebook que lo llamaron “agachón”, “Bronquito” y “burro”.

El mandatario estatal dijo en su cuenta de la red social que no se vale apoyar solo a las regiones con más votantes suyos, refiriéndose al presidente electo.

“Aplaudimos que se apoye el desarrollo de todas las regiones de México, los neoleoneses con mucho esfuerzo, pero con mucho gusto aportamos bastante para eso. Pero con el gran peso de lo que aportamos, le exigimos al siguiente Presidente que no nos dejen fuera, acá urgen las Líneas 4 y 5 del Metro. Los gobiernos pasados del PRI y el PAN han tomado mucho $$ de los regios y les han devuelto muy poco. Andrés Manuel: demuestra ser diferente (sic)”, señaló.

Sin embargo, la respuesta de los cibernautas no se hizo esperar, al recordarle que no acudió a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), a la que sí asistió AMLO como para que se ponga exigente.

“Jaime Rodriguez Calderón, ahora andas Bronquito... pues, ¿qué no lo ibas a pelar hasta que fuera Presidente? Eso te pasó por soberbio, debiste ir a la reunión de la Conago, en ella se hicieron los acuerdos de desarrollo, pero tú no estabas... Con tu orgullo nos mandaste a todos los regios a la fregada, junto con los proyectos necesarios...cuándo aprenderás que te debes al bien de Nuevo León y no a tu ego absurdo”, afirmó Eliseo Sánchez Treviño.

Otros usuarios lo llamaron “agachón” y que solo se la pasa perdiendo el tiempo en Facebook.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.