• Regístrate
Estás leyendo: Tuits no afectarían posible coordinación con Gallo: Bernardo
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 12:24 Hoy

Tuits no afectarían posible coordinación con Gallo: Bernardo

El secretario de Seguridad en Nuevo León aseguró que en caso de tener que trabajar con el ex comisario de Fuerza Civil, lo haría con la misma coordinación con la que siempre han actuado.
Publicidad
Publicidad

Luego de que hace una semana tuvieran una pequeña discusión en sus cuentas de Twitter, el secretario de seguridad en Nuevo León, Bernardo González, dijo que esta situación no afectaría una posible coordinación con Luis Felipe Gallo en caso de que éste ocupe algún puesto en San Pedro.

El funcionario estatal se refirió al tuit que contestó al ex comisario de Fuerza Civil, Felipe Gallo, quien publicó un mensaje en su cuenta criticando el accionar de Fuerza Civil, y aseguró que no creará problemas en el futuro.

"No tengo el gusto de conocerlo pero si llega a ocupar la titularidad de la Secretaría de Educación Pública de dicho municipio, encontrará la misma coordinación con la que actuamos, no por un tuit se va a deformar una relación y más institucional", comentó.

Bernardo González aseguró que no conoce personalmente a Luis Felipe Gallo, y dijo que solamente se dedicó a defender a la institución que representa.

“No lo conozco, pero estoy obligado a responder por una institución que considero que está bastante fuerte... jamás dejaría de defender a la institución que me toca representar", dijo.

El pasado viernes 13 de Julio, Luis Felipe Gallo expresó en su cuenta de Twitter que se encontraba triste al "ver que lo que alguna vez fue ejemplo nacional e internacional y logró la confianza de la gente de NL hoy esté casi extinta. Fuerza Civil, Proteger y Servir".

Ante esta publicación, Bernardo González contestó.

"Triste es en verdad el afán de golpear a una Institución, extinto quizá algún personaje, pero los Policías son más fuertes que todo FC".
Minutos después, Luis Felipe Gallo procedió a borrar la publicación de origen, algo que Bernardo González no hizo, pues el tuit sigue en su cuenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.