• Regístrate
Estás leyendo: El triunfo de Martha Erika es legítimo, sostiene su equipo
Comparte esta noticia

El triunfo de Martha Erika es legítimo, sostiene su equipo

En caso de que la alianza “Juntos Haremos Historia” impugne los resultados, “Por Puebla al Frente” se dijo listo para defender la victoria en los tribunales.
Publicidad
Publicidad

Al señalar que ya finalizó el cómputo distrital y los resultados dan como ganadora a Martha Erika Alonso, el equipo de campaña de la candidata sostuvo que su triunfo es legítimo y fue a quien eligieron los ciudadanos.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona señaló que de acuerdo con las cifras de los consejos distritales la votación de Martha Erika Alonso es histórica, ya que obtuvo un millón 152 mil 125 votos contra un millón 27 mil votos que contabilizó Miguel Barbosa Huerta.

El equipo de Alonso Hidalgo aseguró que están listos para defender el triunfo de la candidata de la coalición "Por Puebla al Frente" en los tribunales en caso que el candidato de "Juntos Haremos Historia" impugne los resultados.

El cómputo final oficial será realizado por el IEE este domingo en sesión pública en la que se confirmaría el triunfo de Alonso Hidalgo y se le entregaría su constancia de mayoría. 

Según su equipo de campaña, tiene preparada una celebración masiva en el auditorio Acrópolis.

Tanto la sesión del IEE como la celebración de la panista podrían darse al mismo tiempo de la marcha “contra el fraude” a la que había convocado Morena y que probablemente se realice ya sin que el partido la encabece.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.