• Regístrate
Estás leyendo: "Triunfo es de todo el pueblo": Gonzalo, hijo de AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:24 Hoy

"Triunfo es de todo el pueblo": Gonzalo, hijo de AMLO

Elecciones 2018

El tercer hijo del virtual ganador de la Presidencia publicó un mensaje en sus redes sociales en los que agradece a sus contactos el apoyo y las felicitaciones por el triunfo de su padre.
Publicidad
Publicidad

Gonzalo Alfonso López Beltrán, el tercer hijo del virtual ganador de la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a sus contactos de redes sociales el apoyo durante el proceso electoral y las felicitaciones recibidas.

En su cuenta de Facebook, Bobby López, como se hace llamar, aseguró que el “triunfo es de todo el pueblo de México, no solo del líder”.

“Principalmente los que de manera voluntaria han entregado el regeneración, los que convencen casa por casa, aquellos que crearon su comité y se reúnen de manera paulatina”, escribió en su muro de Facebook.

Gonzalo es el tercero de los cuatro hijos de Andrés Manuel López Obrador y estudió Sociología en la UNAM y es parte de la estructura de Morena fuera de la Ciudad de México.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.